Políticas de envíos

Políticas de envío

1. Todos los despachos en Growkit se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en Growkit son variadas

2. Todos los envios a domicilio o agencia realizados por empresas transportistas externas mencionadas se hacen por pagar, es decir, el comprador lo paga al momento del retiro. El costo del envio varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino. Un encargado de ventas de Growkit se contactará con el comprador una vez que se haya validado el pago del producto para coordinar el envio a la dirección ingresada. Si por política de la empresa transportista externa a Growkit nose realiza el envio por pagar al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el comprador.

3. . En el caso de tener problemas con tu envio no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que si faltan productos en las cajas, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo, Growkit no se hará responsable del inconveniente. De todas formas, desde las dependencias de Growkit cada caja se embala con cuatro chequeos en los puntos de la cadena de embalaje para hacer prácticamente imposible este tipo de sucesos.

4. Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en tienda Growkit (tienda online) se enviará despacho a la respectiva empresa transportista entre las 24-72 hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.

5. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en Growkit los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.